Sobre mí

Lidia profileMe llamo Lidia Chía y soy de Ávila, esa pequeña ciudad con gentilicio extraño donde abundan dos cosas: la buena comida y el frío en invierno. Durante unos cuantos años estudié Publicidad en Madrid, como tantos otros, pero mientras intentaba encontrar alguna opción digna para empezar en ese mundillo, me dediqué a trabajar de algo que me apasionaba: patinar.

Pasado un tiempo y a pesar de ser muy feliz siendo profesora de algo tan guay, empecé a echar de menos la experiencia que me dio poder vivir en el extranjero un año de mis estudios. Hablando inglés y francés, tenía que haber alguna opción para mí, así que comencé mi búsqueda y la suerte (y 217 emails) quiso que fuese aceptada para un proyecto de Voluntariado Europeo en Luxemburgo por 8 meses que se alargó al año.

Lo vivido allí me llevó unos meses a la bahía de San Francisco y por el camino se quedaron  otros planes: un proyecto en Nepal y ser profesora de unos presentadores para un programa de Disney en Buenos Aires. Ninguna de estas experiencias hubieran sido posible sin haber pasado por Luxemburgo, por lo que he decidido mantener el mismo blog para hablar del resto de viajes y experiencias. Es además una manera de recordarme lo importante de lanzarte a la piscina hacia algo, porque nunca sabes lo que ese paso puede suponer en tu vida y a dónde te llevará después.

El fin del blog no es otro que dejar constancia de la experiencia; ya sea la de tener veintitantos hoy en día, vivir fuera de España, viajar,  o simplemente, disfrutar de algunos de mis hobbies como escribir, la fotografía, editar vídeos… Aunque ahora se centra un poco más en ser un blog de una mochilera o viajera, para intentar animar a las que no se atreven a dar el paso con mis palabras.

Espero que encuentres algo interesante en las entradas y si no dónde, al menos, cómo encontrarme 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *